Santa Barba y Moritz presentan nueva colección de jabón y champú hecho con cerveza

16/11/2017
En colaboración con la popular compañía cervecera Moritz, la marca de cosméticos Santa Barba presentará su nueva colección de champú y jabón hecho de cerveza el 22 de noviembre en Moritz Store, Barcelona. La firma presentará su imagen renovada, a cargo del estudio de diseño Esiete, con la clara intención de liderar el mercado de cosméticos de alta gama para el cuidado de barba, piel y pelo. El evento tendrá como objetivo presentar además la nueva colección de jabón artesanal y champú de cerveza de Santa Barba. Hechos con la cerveza de Moritz, son 100% natural, libres de crueldad animal y aptos para veganos. Todos los productos de Santa Barba son producidos localmente en Barcelona. El evento comenzará a las 19.30 horas y tendrá lugar en la fábrica de Moritz, Ronda Sant Antoni, 39. Contará con el dj: Mychel Castro – Meu Jazz, mi Blues, My soul Y con la presencia del barbero Roi77 www.roi77.com que hará un showcase de cómo arreglar la barba. Además, habrá otras sorpresas y regalos para los asistentes y pruebas de los nuevos productos de Santa Barba para todos. Nacida en 2017, Santa Barba es una empresa de cosméticos que fabrica productos de alta gama para la barba, la piel y el pelo. Santa Barba impulsa fuertes principios éticos, detallados en su campaña en curso. Promueve una vida sana y productos respetuosos del medio ambiente; no utiliza productos químicos nocivos como parabenos o siliconas. Todos los productos de Santa Barba son 100% naturales, libres de crueldad y aptos para veganos. Su colección completa incluye aceites para la barba, bálsamo, peines artesanales y jabones y champús de cerveza elaborados con la cerveza Moritz. Para más información: Sitio web www.santabarba.es Facebook santabarbaes Instagram @santabarba Twitter @santabarba_es Email: comunicación@santabarba.es

La cerveza es una fantástica fuente de nutrientes para el pelo y la piel

13/11/2017
La cerveza: nos encanta beberla, pero lo más probable es que no va a ser lo primero que viene a tu mente cuando piensas en el cuidado del pelo y la piel. ¡Te sorprenderías al saber cuántos súper-nutrientes contiene esta sabrosa bebida! La cerveza ha existido por siglos. Desde la civilización romana hasta nuestra época moderna, nada ha cambiado, excepto la técnica, que los aficionados a la cerveza en todo el mundo han perfeccionado a lo largo de los siglos. ¡Pero los estudios científicos han demostrado cada vez más que la cerveza es realmente beneficiosa para nosotros y, sobre todo, para nuestro cabello! Como verá, hay muchas razones por las cuales Santa Barba ha elegido la cerveza como parte esencial de su gama de productos. La cerveza se crea a partir de cuatro ingredientes principales: agua, cebada, lúpulo y levadura, todos cargados con súper-nutrientes que nutren y protegen el cabello, dejándolo visiblemente más sano, le da volumen y fuerza. Por lo tanto, para empezar, es rica en vitaminas B como la niacina, riboflavina, ácido pantoténico, vitaminas B6 y B12 y folato, una sorprendente fuente de regeneración para la piel y, por lo tanto, para el cabello. El ingrediente número dos, cebada, está llena de vitaminas y minerales como potasio, magnesio y calcio que contribuyen a una piel sana. En cuanto al lúpulo que se encuentran en la cerveza, son ricos en proteínas, que nutren y fortalecen el cabello. La malta mantiene la piel joven y sana, es antiinflamatoria, reduce la caída del cabello y ayuda a controlar y eliminar la caspa. El último ingrediente clave en la cerveza, la levadura, bastante conocido por su valor nutricional; es un ingrediente muy efectivo para el crecimiento del cabello. También previene y trata la dermatitis y el eccema, neutraliza el exceso de grasa en la piel y el cabello, además es rico en selenio, un antioxidante que retrasa el envejecimiento y proporciona una gran cantidad de hidratación. Por último, pero no menos importante, la cerveza contiene una gran cantidad de biotina, que es ideal para combatir el acné, y ayuda a regenerar y eliminar toxinas en la piel. La biotina nutre y fortalece el cabello, estimula el crecimiento, da volumen, controla y reduce la caspa, mantiene la piel suave e hidratada, previene y trata la dermatitis y nutre la piel deshidratada e irritada. En cuanto al jabón artesanal y el champú con acondicionador de Santa Barba para barbas y pelo, no solo están cargados con todos los nutrientes, vitaminas y minerales mencionados anteriormente, ¡está sobrecargado con ellos! Son 100% naturales, contienen extractos concentrados de lúpulo, de cebada y amino ácidos de levadura, para una mayor eficiencia y resultados. Además, la mezcla de aceites naturales que contienen (aguacate, oliva, ricino, soja, manteca de karité) y vitamina E harán que tu  pelo y barba se vean aún más sanos e hidratados.

Entrevista a Pau Esteve, diseño y producción local

30/10/2017
ola Pau, después de dejarnos boquiabiertos con tus últimos dos desfiles en las 080 Barcelona Fashion Week de este año, no hemos resistido el deseo de querer conocerte más de cerca, conocer tu colección, tus motivaciones e inspiraciones y tu apuesta por la producción local. Para empezar enhorabuena por tu fantástico trabajo, nos encanta. Hagamos un recorrido. Comenzamos desde el principio, ¿es cierto que eres autodidacta? Empecé sin estudios en diseño específicamente, siempre he trabajado de forma muy intuitiva y apostando por mi creatividad. La Escola de la Dona me dió las herramientas básicas en diseño y me formó en patronaje, corte y confección, que a mi entender es la base para ser diseñador. Parte de tu trayectoria la has pasado en Alemania ¿Cómo ha influido tu experiencia en Berlín? La ciudad y su gente me dió la oportunidad de desarrollar mi marca desde la venta y el feedback directo con los clientes, así que la influencia es total. La cultura de club, la libertad de expresión, sumado al riesgo personal con el cuerpo y la moda de los berlineses me ha dado las alas para experimentar sin tapujos. Soy mediterráneo y mi trabajo tiene algo de eso también. Estás en un momento dulce de tu carrera ¿Cómo te sientes?¿Cuál es la proyección de Pau Esteve? En niveles de reconocimiento y promoción sí está siendo muy dulce. Estoy muy contento de la acogida de las colecciones en medios espacializados, pero no es oro todo lo que reluce. Sin ventas no hay continuidad y en el momento de entrar en el circuito de desfiles, las ventas se han quedado en un segundo plano debido a la falta de tiempo y equipo para continuar. Trabajo en la proyección internacional, especialmente en la online, aunque sigo manteniendo la ilusión que a nivel nacional nos pongamos las pilas y empecemos a confiar en el diseño y producción local. Ver tu colección en 080 Barcelona ha sido un placer para los sentidos ¿Cuéntanos más sobre el proceso de producción, inspiración, investigación, desarrollo? Queremos saberlo todo de la colección 🙂 Primero de todo: muchas gracias!! Ahora mismo estamos inmersos en la producción, proceso difícil puesto que implica inversión… Para mi la inspiración nace de la música, una frase, una palabra, el mensaje, el sonido… Es lo que hace que encuentre un tema o varios y me ponga a trabajar con ellos. La investigación no descansa nunca siempre atento a ver algo que te haga abrir lo ojos y a poner en marcha la máquina creativa. En este caso específico, el desarrollo de la colección SWEAT surge de la temática de la libertad de expresión: la prohibición total de bailar en países como Irán o Afganistán o la parcial prohibición en Japón o Suecia, han sido la chispa de inspiración para crear una colección que invite justamente a lo contrario: a bailar. La clandestinidad de algunos clubs de baile en las principales ciudades del mundo, permiten a sus visitantes sentirse más libres a través del movimiento y la expresión artística del baile. Una colección sin complejos, para gente que no los tiene y que cree en las libertades expresión sin juzgarlas. Nos encanta la versatilidad de tu modelos, tanto para hombre que para

Entrevista a Antonio Mateo, barbero profesional

27/10/2017
ntonio Mateo es un barbero profesional que trabajaba en “La Pelu del Jose”, una barbería tradicional de la Barceloneta. Hace poco que se mudó a Rotterdam para trabajar en la famosa barbería New York Barbershop. Vamos a conocer su historia. Hola Mateo ¿cómo estás? De Málaga a Rotterdam es un largo viaje y una larga historia aunque eres muy joven.   ¿Cómo empezó tu aventura como barbero y peluquero? “Es una larguísima historia… pero pondré los puntos más destacados y lo mas resumido posible.. jajaja Desde que tenía uso de razón y me peinaba yo mismo, me encantaba ir siempre con lo último. A mis amigos le gustaba y mi barbero siempre me preguntaba ¿hoy como te lo corto, tienes algo nuevo? Grande mi barbero Miguel. Cuando acabe bachillerato inicié peluquería femenina. Quería estudiar asesor de imagen personal, pero primero quería ser peluquero para así poder ganar más dinero a la hora de que fuese asesor de imagen. Lo mío fue siempre el sector masculino, pero me encanta aprender y quise aprender femenino. Y así empezó todo. En 2013 cree @ambarberia y empecé  a subir fotos de mis trabajos. A la gente le gustaba y eso me encantaba. De 100 seguidores a 1.000 y en un año 10.000. Actualmente 37.500 aproximadamente…  ” ¿El hairstyle, es una vocación? “Un estilo de vida dicen algunos, un trabajo más, una escapatoria de tu estrés. Para mi es diferente a todo lo anterior.  Todo el mundo conoce a grandes pintores, estos mostraban su arte en lienzos, pintaban paisajes y retratos. Aquí entro yo! Pintaban por ejemplo a personas bien arregladas con pelucas ¿quien colocó esta o la arregló? Para mi, mi trabajo es mostrar mis técnicas y mis clientes son mis lienzos del presente y las fotos de mi instagram, mi muro de cuadros 1:1” ¿Qué te trajo a Barcelona? y ¿cómo empezaste a trabajar en la Ciudad Condal? “Para mi soy de la Barceloneta más que de Barcelona y dicho esto. Me trajo a la Barceloneta, Jose (@LapeludelJose). Nuestra historia de amor nació en Madrid en una formación. Nos conocimos, le dije que acababa la academia en menos de un mes y que quería volar y aprender barbería clásica y me invitó a Barcelona a vivir la experiencia. Yo acepté sin pensarlo y lo dejé todo, todo, todo…! Y nada, al mes, estaba el malagueño en Barcelona para crecer profesionalmente y personalmente, ya que coincidió con mi emancipación y aquí tenía 19 años, cuando llegué en diciembre del 2014 a Bcn.” ¿Qué ha representado en tu experiencia profesional trabajar codo a codo con un gran barbero como Jose? “Ha sido desde el primer momento una figura paterna, un amigo, un compañero de trabajo, un jefe y un ejemplo a seguir. A él le debo muchísimo y siempre le estaré agradecido por haberme abierto las puertas de su casa de par en par.  Así pues mi experiencia aún no ha acabado, porque con él he estado un año y medio, pero aún me queda

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR